Coordinador de Siniestros de Autos
Willis Towers Watson
Madrid
hace 2 días

The Company

Willis Towers Watson is a leading global advisory, broking and solutions company that helps clients around the world turn risk into a path for growth.

With roots dating to 1828, Willis Towers Watson has 40,000 employees serving more than 140 countries. We design and deliver solutions that manage risk, optimize benefits, cultivate talent, and expand the power of capital to protect and strengthen institutions and individuals.

Our unique perspective allows us to see the critical intersections between talent, assets and ideas the dynamic formula that drives business performance.

Together, we unlock potential. Learn more at willistowerswatson.com.

The Business

Willis Towers Watson (NASDAQ : WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento.

Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 40.000 empleados en más de 140 países. Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares.

Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

The Role

Reportando directamente a la Dirección de la Unidad de Flotas :

  • Coordinación del equipo de tramitadores (5 internos y 5 externos)
  • Revisión y propuesta continua de optimización de procesos y recursos
  • Control de cumplimiento de procesos y objetivos por parte de los tramitadores internos y externos
  • Motivación, apoyo y asistencia a los tramitadores internos en sus necesidades diarias
  • Control y verificación de la satisfacción del cleinte frente al serivicio de Siniestros (tramitadores internos y externos)
  • Concepción, diseño, construcción e implantación de políticas de calidad de servicio
  • Coordinación con el equipo de Gerencia de Riesgos de Flotas y con el equipo de Producción y mantenimiento de clientes
  • Gestión de tramitación de siniestros de autos
  • The Requirements

    Experiencia mínima de 4 a 5 años en el mercado asegurador en gestión de Siniestros.

    Titulación :

  • Grado en Derecho, Ade y / o Grado en Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios (Universidad rey Juan Carlos)
  • Formación Adicional :

  • Inglés (no excluyente)
  • Excel (nivel medio-avanzado, indispensable)
  • Habilidades :
  • Organización
  • Liderazgo
  • Evaluación por objetivos
  • Apetito por nuevos retos
  • Compromiso con la empresa
  • Gran orientación de servicio al cliente
  • Experiencia mínima de 4 a 5 años en el mercado asegurador en gestión de Siniestros.

    En Willis Towers Watson estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades para todos. Porque el capital más importante de Willis es nuestro equipo humano

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación