Fresador CNC en Meco
Human Simbio Consulting
Meco
hace 7 días

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO :

Formación valorable FP GM o GS Mecanizado.

Experiencia manejo de centros de mecanizado de control numérico. Mínimo entre 1 y 2 años de experiencia en trabajo como Operario Preparador Fresador de Centro de Mecanizado de 3, 4 y / o 5 ejes.

Manejo de los controles de programación Fanuc, Heidenhain y Mazatrol.

FUNCIONES :

Trabajará previo plano en fabricación de pieza de mecanizado aeronáutico desempeñando las siguientes tareas : llevando a cabo la preparación del Centro de Mecanizado, aplicación de programa elaborado en oficina técnica, modificación de programa, colocación de pieza, alinear mordaza, preparación y cambio de herramientas, rebarbado y auto-control de calidad .

Imprescindible alto nivel en interpretación de planos. Acostumbrado a trabajar con tolerancia centesimal y milesimal.

Imprescindible que viva en la zona de Meco y alrededores. Vehículo propio.

CONDICIONES DEL PUESTO :

TIPO DE CONTRATO : Temporal de 6 meses, más 6 meses, más indefinido.

HORARIO : Turnos rotativos cada dos semanas, de 5 : 00 a 14 : 00 y de 14 : 00 a 23 : 00. Además, dos sábados al mes trabajarán 5 horas extras.

SALARIO : Cobrará un salario bruto anual entre 21.000 y 27.000 euros dependiendo de la valía del candidato. Este salario incluye las horas extras y de sábados del horario anteriormente citado.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación