SW embedded test Engineer
Altran
Barcelona, Cataluña ,ESPAÑA
hace 35 días

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 30.

000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo.

Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio.

Altran España colabora con las 150 empresas más destacadas del país de los principales sectores

Altran opera a nivel global con gestión local gracias a su amplia red internacional

Formada por más de 3.400 profesionales de alta cualificación, desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de siete sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

Esta distribución geográfica nos permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país.

Nuestra oferta

Para la división de Automoción, buscamos Ingenieros de testing de SW embedded para los proyectos de ADAS (sistemas avanzados de ayuda al conductor), que se desarrollará en la zona del Vallés Occidental.

Nuestro equipo necesita :

  • Imprescindible experiencia en :
  • oIntegration testing y / o unitary testing. Focus on real targets (HIL, debuggers,..)

    oScripting (Python)

    oContinuous integration (Jenkins, Bamboo)

    oBuild managment

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación