Administrativo/a PRL
EuroControl
Leganés, España
hace 6 días

Fecha : 05 / 03 / 2018

05 / 03 / 2018

Puestos vacantes : 1 Funciones :

Desde Eurocontrol estamos seleccionando perfiles de Administración de Prevención de Riesgos Laborales. Las funciones que desempeñará son : -

Gestión y seguimiento de documentación PRL.- Coordinación de actividades empresariales a través de diferentes plataformas on line tales como T-

Gestiona, SGS Gestiona, Gestiona.- Contacto con contratas.- Tramitación de accesos.

Requisitos :

  • Experiencia gestionando herramienta E-gestiona.- Conocimientos en prevención de riesgos laborales, a nivel de documentación.
  • Experiencia en gestión de accesos.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación