Beca Ingeniería Telecomunicaciones
ALTRAN
Madrid, Madrid ,ESPAÑA
hace 11 días

Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana.

Altran trabaja junto a sus clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización.

Durante más de treinta años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el aeroespacial, automoción, defensa, energía, finanzas, ciencias de la salud, ferroviario y telecomunicaciones, entre otros.

En 2017, el grupo Altran generó ingresos por valor de 2.900 millones de euros. Con una plantilla de más de 45.000 empleados, Altran está presente en más de 30 países.

Nuestra oferta

Desde la división de Telecomunicaciones y Media de Altran queremos incluir en nuestros equipos de ingeniería de telecomunicaciones a profesionales junior para formarse con nosotros en distintas tecnologías (Comunicaciones unificadas, roaming, 4G, virtualización, Mobile Core Voice).

No es necesario que aportes experiencia previa, solo muchas ganas de aprender y crecer en una gran compañía internacional.

Las personas que se incorporen tendrán acceso a toda la formación técnica que se imparte en al compañía en diferentes áreas y tecnologías, además de formación en habilidades e idiomas.

En Altran contamos también con distintas medidas de flexibilidad, por ello estamos certificados como TOP EMPLOYER 2018 y EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE (EFR) 2018.

La remuneración será acorde a la jornada que se realice.

Quieres un nuevo comienzo? No dejes pasar esta oportunidad y únete al equipo ALTRAN!

Perfil

Estudios formales relacionados con Telecomunicaciones, finalizados o a punto de finalizar.

Nivel de inglés intermedio-alto. Se trabajará en un entorno internacional donde es necesario tener cierta soltura con el idioma.

LI-EC6

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación