Administrativo/a en Compañía Seguros en Barcelona, Barcelona.
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

Nuestro cliente centra su estrategia en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente. Para conseguirlo, desarrolla el pionero proyecto de encuestas denominado TNPS, a través del cuál se realizan más de 150.

000 encuestas al año para conocer la opinión de los clientes. Gracias a la información que se recoge, la compañía consigue mejorar de manera continua sus procesos y la calidad del servicio que presta.

En su apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, nuestro cliente pone a disposición de sus clientes productos y servicios telemáticos de última generación como Pago como Conduzco y áreas privadas de gestión como e-

Cliente. En todos estos desarrollos se cumplen los máximos estándares de usabilidad para que los clientes y canales de distribución puedan realizar cualquier tipo trámite de manera ágil y sencilla.

Las soluciones aseguradoras que ofrece nuestro cliente abarcan tanto los productos de Vida (que comprenden desde seguros de Ahorro y Planes de Pensiones, hasta productos Unit-

Linked) como de No Vida (Autos, Hogar, Accidentes, Decesos, etc), garantizando la tranquilidad y protección de sus clientes ante los imprevistos de la vida.

  • Tareas administrativas de Back Office. + Liquidación de recibos + Gestión de base de datos + Comunicaciones con mediadores+ FP Superior Administrativo.
  • Conocimientos informáticos (Office) a nivel usuario. Experiencia : + Muy valorable experiencia en Seguros. + Experiencia : 1 año+ Contrato temporal de de 4-
  • 5 meses. + Jornada completa : De lunes a jueves de 9 : 00h a 14 : 30h - 15 : 30h a 18 : 30. Viernes intensivo de mañana. + Ubicación Sant Cugat del Vallès.

  • Salario bruto mensual 1200 euros + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. + Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. + Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación