Controller Financiero
JobLeads GmbH
España
hace 2 días

MAIER is a leading European automotive supplier specializing in design and manufacturing of decorative as well as highly complex functional plastic parts.

Founded in 1975 as cooperation, MAIER aims to generate wealth in society and to create quality jobs in an environment of sustainable profitability.

With headquarters in Gernika (Basque Country) and subsidiaries, joint ventures and sales offices in more than ten countries, MAIER Group is a truly global player.

At MAIER the world is open to you. Ready for the challenge?, MAIER, fundado en 1975, forma parte de la Corporación Mondragon, integrado en su división de Automoción.

Somos líderes en diseño y fabricación de piezas plásticas decoradas y de alta complejidad funcional. El desarrollo de las personas, la participación y la cooperación con otras realidades sociales son las premisas en las que basamos el futuro de nuestra organización.

Con sede en Gernika (Euskadi) y plantas, alianzas y oficinas comerciales en más de diez países, MAIER es un verdadero actor global.

En MAIER te abrimos un mundo nuevo de oportunidades. Contamos contigo para abordar el reto?MAIER Group precisa incorporar un / a Controller Financiero para las filiales de China ubicado en Gernika.

La persona será responsable, junto con el Controller del Grupo Maier, del control financiero de las filiares que el Grupo Maier posee en China.,

  • Dar apoyo a la elaboración del presupuesto anual y análisis de desviaciones y reporting;
  • Analizar y controlar los costes de planta (fabricación, mano de obra?);
  • Elaborar el reporting financiero según el estándar definido;
  • Realizar el análisis y control de proyectos de inversión y de los estados financieros.Buscamos profesionales licenciados o graduados en Económicas o Empresariales, con un mínimo de 2 años de experiencia en auditoría o en un puesto similar en una empresa industrial, bilingüe en chino (hablado y escrito) e inglés o castellano, con capacidad analítica y de síntesis, facilidad de crear relaciones de confianza e ilusión en tomar un rol proactivo en nuestro proyecto de futuro, se consideran características fundamentales para este proyecto.
  • Nos comprometemos con el desarrollo de nuestras personas. Trabajar en MAIER significa constante desarrollo en el puesto y muchas oportunidades interesantes a nivel internacional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación