Jefe de Planta (h/m)
JobLeads GmbH
Santander, Cantabria, España
hace 2 días

Empresa del sector Alimentación.Liderar el proyecto de la planta a nivel operativo y de cuenta de resultados, aplicando las pautas de gestión acordadas con la Dirección.

Gestionar todo el equipo humano que en la actualidad trabaja en la planta (unas 100 personas). Gestionando de forma directa los departamentos de Producción, Calidad, Mantenimiento, Logística / Almacén y Administración.

Organización de los stocks de los productos terminados, materias primas y consumibles.Mantener e implementar los KPIs necesarios para la optimización y control de la producción dentro de la fábrica.

Asegurar las provisiones y la optimización de los stocks en función del plan de producción.Realizar propuestas de mejora con vistas a optimizar todo el proceso productivo.

Gestionar los diferentes procesos / departamentos desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Implementación de procesos Lean Manufacturing para el ahorro de costes.Supervisar cuando sea necesario la organización del flujo interno de la fábrica.

Acompañar en el desarrollo, mantenimiento y evolución del sistema de gestión de calidad.Ingeniero técnico superior.Al menos 5 años de experiencia desarrollando tareas similares dentro del sector de la alimentación.

Se valorarán conocimientos de la normativa IFS.Inglés : se valorará positivamente.Uso habitual de entornos ERP y paquete Office.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación