Administrativo/a Customer Services
PURATOS
Sils
hace 15 días

Sólo una pregunta es importante cuando se trata de tu carrera :

Te gustaría?

Todos / as los / as consumidores / as están cada vez más concienciados / as de la calidad de los alimentos que consumen.

Puratos desarrolla, produce y distribuye en todo el mundo una amplia gama de productos para panaderos / as, pasteleros / as y chocolateros / as que exigen la más alta calidad.

Puratos Group es una compañía ambiciosa, con una plantilla de más de 8.500 empleados / as, conocida por su pasión por la innovación en más de 100 países.

Cuanto más crece nuestra compañía, más fuerte se hace nuestro espíritu pionero. Esto, unido a nuestro compromiso con nuestros / as empleados / as y colaboradores / as, es lo que hace de trabajar en Puratos algo único.

Para reforzar nuestro Departamento de Customer Services nos interesaría incorporar :

ADMINISTRATIVO / A CUSTOMER SERVICES

  • Realizar las llamadas a los clientes según la ruta telefónica asignada, en el caso de tener una cartera de clientes asignados en la emisión de llamadas.
  • Introducir los pedidos a través de SAP, evitando la generación de abonos y devoluciones.
  • Asegurar el correcto mantenimiento de los precios y tarifas asignados.
  • Gestionar los abonos y / o devoluciones, una vez recibida la documentación del departamento de calidad con la destinación del producto, en un máximo de 24 horas.
  • Atender las solicitudes de información de los clientes que puedan gestionarse en primera línea, y reportar a quien sea necesario aquellas que requieren de información de terceros dentro de la Compañía.
  • En estos casos, asegurarse que el cliente ha sido satisfecho en su demanda.

  • Atender las incidencias de los clientes y reportar las mismas a los responsables de la plataforma pertinente, o al responsable comercial de la cuenta, en función del tipo de incidencia.
  • Realizar las tareas de apoyo administrativo que se le asignan puntualmente.
  • Aplicar los argumentarios promocionales o de apoyo a distintas acciones de Marketing que le sean encomendados.
  • Realizar las tareas de mantenimiento necesarias para asegurar la correcta gestión de los clientes asignados, reportando al Customer Maintenance la información necesaria.
  • Contribuir al correcto mantenimiento y corrección de las normas de funcionamiento del Customer Service.
  • Gestionar el análisis reportado por parte de Customer Service Manager sobre las líneas de venta que penalizan el nivel de servicio, y modificar el campo requerido en SAP para evitar la penalización errónea del servicio.
  • Realizar los cargos correspondientes a los operadores logísticos según petición de terceros o en relación a las incidencias generadas en la gestión de los clientes asignados.
  • Facilitar a Customer Service Manager, mensualmente, las desviaciones en el indicador de servicio de las cuentas asignadas, con el análisis del motivo.
  • Reportar las incidencias técnicas.
  • Participar activamente en la detección de mejoras en la operativa diaria y en la optimización de los distintos sistemas informáticos utilizados
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