EMPIEZA EN COMEX: PRÁCTICAS EN COMERCIO EXTERIOR
Banco Santander
España
hace 12 días

La experiencia formativa que hemos diseñado te permitirá aprender de los gestores de comercio exterior del banco, formándote en el asesoramiento y comercialización de productos financieros a empresas con actividad de comercio internacional.

El perfil seleccionado está centrado en la dimensión comercial de la función.

Además de aprender de los mejores profesionales de la banca española, durante tus prácticas realizarás un Master que te permitirá adquirir conocimientos para tu desarrollo profesional.

Requisitos

En Banco Santander estamos seleccionando recién titulados para participar en nuestro programa de prácticas en Comercio Exterior Titulados en ADE, Economía, Derecho, dobles grados o posgrados con una componente importante en finanzas.

Valoraremos positivamente formación previa en comercio exterior. Los participantes deberán disponer de una experiencia internacional de al menos 6 meses, alto nivel de inglés (valorable el conocimiento de un tercer idioma) y una clara motivación por el la gestión comercial y el comercio exterior.

Importante poseer disponibilidad geográfica nacional ya que las prácticas se realizarán en alguna de las territoriales de Banco Santander en España que participan en el Programa.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación