Desarrollador Web
Nubeser Soluciones
Valencia, España
hace 2 días

Nubeser Soluciones, precisa programador informático con experiencia demostrable en el sector para formar parte de su equipo de profesionales.

Bajo supervisión de dirección departamento informática, colaboración e implicación en las funciones correspondientes a desarrollar los proyectos que lleva a cabo la empresa.

Estudios : - Superiores (Ingeniería Informática, telecomunicaciones...) Funciones : - Bajo supervisión de dirección departamento informática, colaboración e implicación en las funciones correspondientes a desarrollar los proyectos que lleva a cabo la empresa.

Requisitos : - Experiencia demostrable y conocimientos de lenguaje de programación en : HTML, CSS, Javascript (Jquery), PHP, MYSQL Bootstrap, Prestashop y Magento -

Estrategia Online : SEO, SEM - Familiarizado con Wordpress y Joomla Descripción del puesto : - Profesional a nivel técnico informático, para Integrarse en equipo I+D en empresa consultora tecnológica.

  • Capacidad para organizar, liderar equipos de manera eficiente y orientada a resultados.
  • Con el tiempo y según resultados, responsable coordinación de los desarrollos del equipo tanto a nivel de front-end como de back-end
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación