IT Project Manager - Assisted Channels
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

Como parte del equipo de Tecnología y Operaciones de canales asistidos (Contact Center), el ocupante del puesto será el Responsable del plan de transformación funcional del Canales Asistidos (Oficina) de Openbank y su implantación. Responsabilidades :

  • Liderar la definición funcional y el desarrollo / integración del plan de transformación de Oficinas.
  • Coordinar el proceso de testing e implantación de los desarrollos y parametrizaciones.
  • Coordinar las definiciones de la arquitectura de dispositivos del Canal Oficina.
  • Coordinar Incidencias y Riesgos.
  • Gestionar las factorías, los recursos y los costes de los proyectos.Formación :
  • Ingeniero o Licenciado
  • Formación Metodología Agile Experiencia y conocimientos específicos :
  • Al menos 4 años de experiencia (recomendable 5)
  • Experiencia probada en entornos financieros.
  • Valorable experiencia en entornos y arquitecturas Cloud.
  • Conocimiento de los procesos de Oficina : Activo y Pasivo.
  • Experiencia en implantación de soluciones tecnológicas finacieras.
  • Experiencia en implantaciones internacionales.,
  • Altas capacidades analíticas.
  • Persona proactiva y comprometida.
  • Capacidades de gestión y empatía aplicadas en la interlocución con diferentes unidades y proveedores.
  • Elevadas capacidades de comunicación para interactuar con diversos interlocutores, técnicos y de negocio.
  • Capacidad de detección de riesgos
  • Gestión de equipos, proyectos y costes Idiomas :
  • Se requiere nivel alto de inglés
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación