FIELD ENGINEER
Hilti
Barcelona
hace 11 días

Qué buscamos?

Estamos buscando un / a Field Engineer para incorporarse al equipo de Field Engineers dentro de la Dirección de Ingeniería.

Con base en Barcelona, la persona seleccionada formará parte del equipo de ingenieros que cubre tanto Cataluña como alrededores.

Qué es Hilti?

Si no conoces el sector es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción.

Con más de 75 años de experiencia consolidada y 27.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

En qué consiste la posición?

  • Reportando al Team Leader de Field Engineers, la persona seleccionada será responsable de la realización de las siguientes funciones : gestión de ingenierías, arquitecturas y departamentos técnicos de empresas para ofrecer un servicio completo de asesoramiento técnico al cliente, realizando labor de prescripción y asegurando la especificación de productos Hilti de manera directa o indirecta en estas cuentas;
  • asegurar la presencia en Universidades, Asociaciones y Colegios Profesionales; formaciones y seminarios técnicos en empresas y organismos técnicos;
  • realización de cálculos para los clientes ocasionalmente; apoyo a la red de ventas en asuntos de calado técnico para clientes.

    Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.

    Qué ofrecemos?

    La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.

    La posición forma parte de un área polivalente de gran impacto en el negocio. Ofrecemos un contrato indefinido y oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Lugar de trabajo : Barcelona (cubriendo Cataluña y alrededores).

    Por qué deberías enviar tu solicitud?

    Buscamos personas entusiastas y positivas. Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos. Si además cuentas con experiencia en el sector de la Construcción o Ingeniería, ya cuentas con una importante ventaja.

    Requisitos :

  • Formación : ingeniería técnica o superior, arquitectura técnica o similar.
  • Muy valorable experiencia previa como ingeniero de preventa.
  • Disponibilidad para viajar frecuentemente a nivel nacional.
  • Valorable buen nivel de catalán.
  • Valorable buen nivel de inglés.
  • Orientación a resultados y capacidad de organización.
  • Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
  • Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.
  • Te interesa? Envíanos tu curriculum ahora!

    Te estamos esperando!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación