DEMAND PLANNER
Hilti Aktiengesellschaft
Madrid, ES
hace 8 días

Estamos buscando un / a Demand Planner para incorporarse al Departamento de Planning dentro de la Dirección de Logística.

La persona seleccionada será responsable de gestionar el forecast de su línea de productos, acorde a las estimaciones de ventas y tendencias en línea con el plan de ventas, optimizando con su aportación la gestión y rotación de stocks y obsolescencia.

Será responsable del inventario de su línea de productos, emitiendo y haciendo seguimiento de los pedidos necesarios a proveedores que garanticen atender adecuadamente las peticiones de los clientes.

Además, realizará las gestiones de alta y mantenimiento del maestro de artículos de su línea de productos.

Reportando directamente a la Planner Manager, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones :

  • Análisis y planificación de la demanda correspondiente a su línea de productos a través de la revisión y actualización del forecast (junto con Marketing dentro del proceso de S&OP).
  • Analizar la clasificación de productos más importantes para la Compañía, correspondiente a su grupo de productos.
  • Determinar los niveles óptimos de pedidos, tanto nacionales como internacionales, en función de las necesidades requeridas para el nivel de servicio establecido para su portfolio.
  • Compras de productos a las diferentes plantas de la compañía y proveedores del grupo, tanto nacionales como internacionales, según el forecast.
  • Optimización de stocks, así como del stock de seguridad de todos sus productos.
  • Monitorización de pedidos : gestión de pedidos pendientes de entrega y posibles reclamaciones; seguimiento y gestión de pedidos especiales, etc.).
  • Gestión de KPIs : análisis de indicadores de servicio, inventario y obsoletos. Optimización de los mismo (reporting).
  • Alta de productos y mantenimiento del maestro de materiales junto con el departamento de Marketing.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación