Técnico en calidad y metrología de mecanizado
Human Simbio Consulting
mecanizado
hace 77 días

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO.

Valorable FP GM o GS mecanizado.

Mínimo 1-2 años de experiencia demostrable en Metrología y Control de Calidad en mecanizado, a poder ser en aeronáutica o mecanizado de alta precisión.

Manejo diario y continuo durante 2 años de herramientas convencionales de metrología : pie de rey, micro de interiores y de exteriores, calibres, etc.

Imprescindible alto nivel en interpretación de planos. Acostumbrado a trabajar con tolerancias centesimales y milesimales.

Capaz de medir piezas de mecanizado aeronáutico muy distintas y complejas.

Valorable, pero no imprescindible, experiencia en Maquina de Medición Tridimensional (DEA, Mitutoyo o Zeiss). Será especialmente valorable si sabe programar la Máquina de Medición Tridimensional (conocimientos de Calypso, Mcosmos o PCDemis), así como analizar el informe de la pieza.

Que viva en la zona de Meco y alrededores. Vehículo propio.

FUNCIONES :

Realizará control de calidad de pieza aeronáutica con instrumentos de metrología convencionales y máquina de medicion tridimensional.

CONDICIONES DEL PUESTO :

TIPO DE CONTRATO : Temporal de 6 meses, más 6 meses, más indefinido.

HORARIO : Turnos rotativos cada dos semanas, de 5 : 00 a 14 : 00 y de 14 : 00 a 23 : 00. Además, dos sábados al mes trabajarán 5 horas extras.

SALARIO : Entre 19.600 24.000€ / año, dependiendo de la valía del candidato. Este salario incluye las horas extras y de sábados del horario anteriormente citado.

FORMACIÓN : Se le formará en el uso de Máquina de Medición Tridimensional y posteriormente en la programación de dicha máquina.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación