Ingeniero de Procesos
SD Human Capital
Igualada, Barcelona, España
hace 13 días

Descripción de la oferta

SD Human Capital se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de procesos para nuestro cliente, grupo líder del sector indutrial.

Nuestro cliente es un importante grupo compuesto por entidades líderes del tercer sector social de la comarca de la Anoia y el Baix Llobregat.

En su ámbito de actuación vela por garantizar la participación de las personas en riesgo de exclusión, la inserción laboral, la creación de trabajo y la transformación social.

Aglutina más de 1000 personas de base social y con 700 profesionales es la primera empresa del a comarca del Anoia en número de trabajadores, encontrándose entre sus líneas de negocio la conservación de infraestructuras, servicios de limpieza y jardinería, así como los servicios industriales y de fabricación cosmética.

La oferta es para la división de cosmética del grupo. Tiene capacidad para fabricar, envasar, manipular, etiquetar y acondicionar productos de perfumería y cosmética para grandes firmas y marcas comerciales de distribución.

El servicio se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en estricto cumplimiento de las autorizaciones y normativas vigentes.

Precisamos incorporar un ingeniero de procesos que en dependencia de la Dirección se responsabilizará de establecer las bases y metodología de la mejora de los procesos productivos de los servicios industriales para optimizarlos y hacerlos más eficientes, trasladando este conocimiento los equipos vinculados :

  • Mejoras tecnológicas (robótica, máquinas, automatismos, ...) abordando las mejoras de los procesos de producción derivadas de la eliminación de ineficiencias.
  • Identificación y reducción de ineficiencias (MUDA), costes y tiempo, Aplicando técnicas y metodología "Lean Production" con el fin de mejorar la competitividad del centro de los centros de trabajo.
  • Implicar al personal clave de producción y servicios con el fin de iniciar un cambio cultural que permita incorporar la gestión y la mejora continua de estos centros de trabajo.
  • Requisitos

    Experiencia previa : 2 años como Ingeniero de Procesos. Preferentemente proveniente del sector de la automoción

    Formación : Ingeniería industrial.

    Idiomas : Ingles nivel Advanced y valorable otros idiomas.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación