Responsable de producción Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
JobLeads GmbH
País Vasco, España
hace 7 días

Sector : Industrial. Planta productiva : Tolosaldea., Esta oferta de empleo de Responsable de producción para esta importante empresa vasca , te permitirá desarrollarte en un ambiente innovador en un sector puntero y crecer profesionalmente de la mano de una de las principales empresas vascas.

Reportanto al Plant Manager , serás el máximo responsable del área productiva y mantenimiento de esta importante planta ubicada en Tolosaldea.

Contarás con jefes de equipo de producción con los que trabajaras en equipo para coordinar y traccionar los equipos operativos de la planta que permitan alcanzar los objetivos establecidos.

Buscamos una persona resolutiva , con liderazgo y visión de organización.Para ocupar este puesto debes tener formación en ingeniería superior, ser un profesional que aporte entre cinco y diez años de experiencia como Responsable de producción en empresa industrial y un nivel alto de inglés y euskera

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación