Responsable Comercial
JobLeads GmbH
España
hace 2 días

El objetivo de este puesto de trabajo es reforzar la expansión del nombre comercial de Neobookings en Península y Andorra.

Captación de nuevas Cuentas en Península y Andorra y retención / soporte de las actuales cuentas de Neookings si fuera necesario.

Asesoramiento a los hoteles en estrategias de comercialización on-line para aumentar la venta directa en su página Web. Detectar fortalezas y debilidades on-

line del cliente para aplicar el mejor Revenue. Atención de primer nivel a las dudas de los clientes Neobookings en Península y Andorra, así como a los nuevos clientes captados.

Realización de formación inicial a los clientes. Análisis de sugerencias de los clientes para posteriores reportes a dirección, con la finalidad de aplicar una continúa mejora en el motor de reservas.

Informar a los clientes de las nuevas tendencias de comercialización y herramientas desarrolladas por Neobookings para la ayuda a la comercialización directa.

Proporcionar un único punto de contacto para las comunicaciones del cliente y escalar las incidencias a los departamentos oportunos.

Atención de consultas comerciales y formularios de petición de información recibidos desde la web de neobookings.com. Detección de mejoras en los procedimientos internos de la compañía así como la creación y optimización de los procedimientos de comercialización.

Soporte al director de operativa en las tareas de solicitud de presupuestos, gestiones contables, etc...2 años de experiencia en puestos similares

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación