Programador Java
Zemsania
Valencia, ES
hace 9 días

ZEMSANIA

Zemsania IT Services & Consulting es una organización dedicada a la prestación de servicios profesionales y consultoría, especializada en Tecnologías de la Información.

Nuestro objetivo es colaborar en proyectos con nuestros clientes, aportando el conocimiento y experiencia de nuestros técnicos y consultores especialistas, y las mejores soluciones tecnológicas, adaptadas a las diferentes necesidades de forma rápida y flexible, para sacar el máximo rendimiento a su presupuesto y ayudarle a obtener la mejor inversión.

Contamos con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, y un grupo de profesionales, que ponen a servicio de nuestros clientes, sólidos conocimientos y experiencia en las distintas disciplinas de las tecnologías de la información.

Descripción de la oferta

Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Actualmente requerimos incorporar en uno de nuestros clientes del sector IT, un Programador Java para trabajar en la Zona de Valencia.

INCORPORACIÓN DIRECTA EN LA PLANTILLA DEL CLIENTE.

REQUISITOS :

  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Nivel alto de Inglés hablado.
  • Tecnologías : Java 7 / 8, Spring (Spring Data, Spring MVC, Spring Security) or JEE (EJB, JPA), Hibernate, SQL (MSSQL is advantage), SOAP, RESTful, JMS
  • Desarrollador Java

  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Inglés alto
  • Tecnologías : Java 7 / 8, Spring (Spring Data, Spring MVC, Spring Security) or JEE (EJB, JPA), Hibernate, SQL (MSSQL is advantage), SOAP, RESTful, JMS
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación