Responsable Informática Industrial (FARMA Multinacional)
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 2 días

Nuestro cliente, importante compañía multinacional del sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un / a Responsable de Informática Industrial para una de sus plantas productivas ubicada en el Vallès Oriental.

Tu misión estará enfocada a liderar el departamento de informática industrial y coordinar las iniciativas y proyectos en torno a la digitalización de las actividades industriales de la compañía trabajando conjuntamente con HQ.

Serás el responsable de decidir hacia dónde va la compañía a nivel digital y que herramientas y procesos a implementar.,

  • Crear iniciativas y proyectos encaminados a acompañar a la planta industrial en su proceso de innovación y transformación digital hacia el 4.
  • 0 (Big Data / analítica, IoT, Machine learning, otros).

  • Trabaja conjuntamente con sus clientes internos en sus proceso de negocio y de soporte, traduciéndolos en soluciones tecnológicas eficientes.
  • Estar al día de las innovaciones tecnológicas para buscar soluciones digitales a las necesidades tecnológicas de la compañía y velar por su buen funcionamiento una vez puestas en marcha.
  • Asegurar que las líneas de negocio y las áreas de Innovación digital e IT trabajen alineadas
  • Transición de proyectos tecnológicos a los equipos que llevarán la explotación de las nuevas tecnologías apoyados en partners externos.
  • Analizar la evolución de los proyectos en base al establecimiento de KPIs de control, costes y timing.
  • Mejorar la digitalización de la compañía de cara al cliente (facilitar su experiencia), de cara al empleado / a (mejorar su productividad).
  • Gestiona personas en el ámbito de su equipo (1 técnico).
  • Nivel alto de inglés.Buscamos a un profesional que haya tenido estas funciones con anterioridad, que haya analizado, diseñado e implementado una estrategia digital anteriormente en un entorno similar.
  • Necesitamos que seas un perfil "hands-on" no hace falta que programes actualmente, pero sí que es importante que vengas de un área de aplicaciones y tengas un background técnico, es indispensable que seas un ejemplo a seguir y estés actualizado.

    Si te consideras una persona con dotes de comunicación, persuasión, visión estratégica, orientado a resultados y estás acostumbrado a trabajar en un entorno plural de personas, éste es tu proyecto! El posicionamiento que te puede dar una multinacional de este sector está muy cotizado en el mercado.

    Condiciones : Contrato indefinido directo con el cliente final. Buenas condiciones salariales. Horario flexible. Comedor subvencionado.

    Otros beneficios y ayudas. Hablar con Selena Sabiote, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona Hays Barcelona, Calle Valencia 307 -

    313, Barcelona, 08009 Teléfono : 934670324, 1. No encuentras resultados? Haz click aquí para visitar la web de Hays Response o inténtalo de nuevo utilizando otros criterios de búsqueda.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación