Creativo
Apple
España
hace 9 días

Inspiras y compartes tus conocimientos con los usuarios de Apple para que den rienda suelta a su creatividad, tanto si son primerizos como clientes fieles.

Como Creativo, eres un pilar fundamental del entorno que acoge a los clientes del Apple Store y les invita a transmitir sus ideas y a dar vida a lo que imaginan.

Trabajas con compañeros muy capacitados a los que, al igual que a ti, les apasiona compartir sus habilidades sin dejar nunca de aprender.

Lo que más te gusta es dar a los clientes el poder de crear cosas maravillosas.

Cualificaciones principales

  • Pasión por la enseñanza y capacidad de explicar de manera práctica, dejando que los usuarios aprendan mediante la acción.
  • Habilidad para dar clases a grupos reducidos y ayudar simultáneamente a varios clientes.
  • Empeño en conseguir que los usuarios sean auténticamente independientes y capaces de crear por sí solos.
  • Descripción

    Como Creativo, tu función principal en el Apple Store es la de formar, tanto dando clase a grupos reducidos como ayudando a usuarios individuales en sus proyectos.

    Tienes dotes para presentar información y actúas como mediador, ayudando a los usuarios a dar los primeros pasos, aprender y seguir creciendo.

    Al mismo tiempo sabes escuchar y te tomas el tiempo necesario para averiguar los objetivos de cada uno. Adaptas tu manera de explicar al nivel de habilidad de cada cliente para usar mejor el tiempo y que aprendan al máximo.

    Sabes que determinados productos pueden ayudar a los clientes a conseguir sus metas. Dedicas la mayor parte del tiempo a impartir las sesiones de formación programadas, pero te gusta interactuar con los clientes de la tienda cuando te quedas libre.

    Te sientes orgulloso cuando mejoras la vida de los demás, tanto clientes como miembros del equipo, enseñándoles como solo puede un Creativo.

    Requisitos adicionales

  • Te sientes cómodo vendiendo, impartiendo formación y ayudando a los miembros del equipo en función de sus necesidades.
  • Tienes iniciativa, independencia y capacidad para respetar estrictamente los horarios de las sesiones de formación.
  • Aconsejas con entusiasmo sobre otras opciones de asistencia de la tienda, como los servicios para empresas y el Genius Bar.
  • Hablas el idioma local con fluidez.
  • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación