Jefe de Producción (m/h)
JobLeads GmbH
Valencia, Comunidad Valenciana, España
hace 1 día

Empresa que opera en la industria alimentaria. Dependiendo del Director de Fábrica serás el responsable de planificar la actividad productiva y ejecutar los planes de producción supervisando los resultados y garantizando el rendimiento de recursos humanos, materiales y técnicos, velarás por el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad, coste, plazo y seguridad, planificarás el aprovisionamiento de materias primas y supervisarás los niveles de stock, trabajarás en coordinación con las áreas de calidad y mantenimiento.

Estarás involucrado en la mejora continua y la optimización de procesos. Pensamos en un Ingeniero Superior, preferible Ingeniero Agrónomo, que aporte experiencia en el sector de alimentación, quinta gama, desarrollo de productos, en envasado, encajado y etiquetado de precocinados y platos preparados, en planificación de consumos, producción, gestión de stocks y caducidades, y esté acostumbrado a trabajar las restricciones propias de certificaciones de calidad y auditorías de seguridad alimentaria.

Se valora muy positivamente haber participado en el diseño y montaje de líneas de alimentación. A nivel de gestión el candidato debe aportar experiencia en dirigir equipos y en sistemas de gestión de fábricas de alimentación.

Si tienes más de diez años de experiencia y al menos cinco de ellos realizando las funciones descritas, has gestionado posiciones de responsabilidad en la revisión, definición y supervisión de procesos de producción agroalimentaria en fábrica, incluyendo pasteurización, refrigeración y congelación y además has gestionado equipos aplica a la oferta y contactaré contigo para ampliarte la información del proyecto.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación