Asistente de Marketing y Comunicación
Monbus
Lugo
hace 3 días

Funciones :

Trabajos de diseño y rediseño gráfico.

Desarrollo, mejora y cuidado de imagen corporativa.

Colaboración en campañas publicitarias.

Gestión de medios.

Redacción y ejecución de notas de prensa de la compañía, en coordinación con Community Manager.

Atención telefónica y vía mail a clientes, proveedores y colaboradores del departamento.

Posibilidad de realizar cursos de formación extra.

En dependencia de Dpto. Marketing.

Requisitos mínimos :

Persona metódica y organizada.

Titulación en alguna rama vinculada a Publicidad, Marketing, Diseño Gráfico, Bellas Artes y medios audiovisuales.

Dominio de Paquetes Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesing...).

Paquete Office a nivel usuario.

Castellano e inglés.

Alto nivel en expresión escrita en los idiomas dominados.

Talento multidisciplinar y perfil extrovertido que le permita representar múltiples perfiles en favor corporativo y de su comunidad.

Requisitos opcionales :

Experiencia previa en puestos de similares funciones.

Conocimientos en fotografía y retoque fotográfico.

Se valorará especialmente la iniciativa, la aportación de buenas ideas, trabajar en equipo y la buena disposición.

Don de gentes.

Se valorarán conocimientos en gallego, catalán, francés y euskera.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación