Director de Producción (m/h)
JobLeads GmbH
Valls, Cataluña, España
hace 1 día

Liderar el equipo de producción Idear programas de incentivos de producción Establecerás programas formativos Realización de reuniones semanales con el Encargado / a de producción y Líderes de línea Realizar feedback mensual a todo el personal de fábrica sobre aspectos productivos Garantizar el funcionamiento del área de logística y aprovisionamiento.

Desarrollar las líneas de producción y montaje para los nuevos productos. Control de tiempos de producción Garantizar el seguimiento de presupuesto Ejecutar y coordinar políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales junto al departamento de Calidad Elaboración del Plan del Mantenimiento preventivo de la maquinaria y los equipos de planta Implementar estrategias de producción Análisis de la eficiencia de los procesosproductivos Desarrollar programas de mejora continua Velar por la maximización de la materia prima disminuyendo los desperdicios Reportes a Dirección sobre aspectos vinculados a la producción Formación en Ingeniería Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.

Se valora que se haya realizado liderazgo de equipos

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación