ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX
JobLeads GmbH
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España
hace 11 horas

ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan.

Actualmente estamos buscando un Técnico de Sistemas Linux sénior, para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Pozuelo de Alarcón.

De 3 a 5 años Requisitos mínimos - Experiencia administrando sistemas Linux (distribuciones basadas en RedHat, Centos, SUSE, Ubuntu).

  • Experiencia en la instalación y configuración de almacenamiento, configuración de reglas de seguridad (SELinux, IPTables, etc.
  • así como en la actualización y mantenimiento de parches. - Desarrollo de procesos de automatización basados en shell script o similar (bash, python, perl, etc.

    B2 en Inglés Requisitos deseados - Experiencia en las nubes Amazon Web Services y Azure - Conocimientos y / o experiencia en instalación y administración sistemas Hadoop -

    Experiencia con DevOps y automatización, así como en herramientas Docker y ecosistema.Zona de trabajo : Pozuelo - Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo.

    Tipo de contrato Otros contratos Jornada laboral Completa

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación