Atención Cliente con Inglés - Joyería (m/f)
SELLBYTEL Group Nuremberg
Barcelona
hace 19 días

Responsabilidades

  • Los nuevos miembros del equipo gestionará el servicio de atención telefónica al cliente de la plataforma de ecommerce y tareas de mailing y gestión de la base de datos
  • Ofrecemos :

  • Contrato de Obra y Servicio, de 39h semanales, de lunes a viernes, de 07 a 14h con dos sábados al mes de 7 a 15h
  • Contrato Obra y Servicio.
  • Requisitos

  • Nivel nativo de Castellano
  • Nivel de Inglés avanzado
  • Experiencia previa en Atención al Cliente y gestión de emails
  • Interés o experiencia en en gestión de Redes Sociales y Chat
  • Experiencia en el sector de la moda
  • Persona dinámica, responsable , con buenas habilidades comunicativas y orientada al cliente
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación