Rental Sales Agent con Alemán
Sixt
Madrid
hace 15 días

Hablas alemán, tienes vocación de servicio y perfil comercial? Posees experiencia como agente de ventas, recepcionista o customer service agent?

El inverno está llegando a su fin y en la oficina del aeropuerto de Sixt ya estamos reclutando profesionales para incrementar nuestra plantilla.

Así que no tienes excusa. Si quieres trabajar durante todo el año en un puesto atractivo en el que puedes desarrollar tu carrera dentro de un entorno internacional y multiplicar tu salario base gracias a los incentivos.

  • eres irreSIXTible! Y no te preocupes por el alojamiento, te lo proporcionamos nosotros!
  • Funciones :

  • Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
  • Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos.
  • Venta de productos afines al alquiler de coche.
  • Entrega y recogida de vehículos.
  • Requisitos :

  • Nivel alto de alemán. (Abtenerse candidaturas que no presenten este requisito)Nivel alto de inglés.
  • Experiencia comercial y servicio al cliente.Buen manejo de herramientas informáticas.Buena presencia y don de gentes.
  • Permiso de trabajo para España.Permiso de conducir B1.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.
  • Ofrecemos :

    Buscamos perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y buen nivel de alemán e inglés.

    Quieres formar parte de nuestro equipo?

    Mehr über die Abteilung

    En el sector Operations / Stores se tratan todos los campos operativos comerciales de las estaciones Sixt. Esto significa que estás involucrado en el servicio directo al cliente y te ocupas a diario de los controles estratégicos de los indicadores operativos y el proceso de alquiler.

    Mehr über das Unternehmen

    Desde hace más de 100 años Sixt es el primer proveedor mundial de servicios de movilidad de alta calidad, con productos innovadores y un servicio excelente.

    Somos más de 6.000 empleados en 105 países. Quieres desarrollar tu carrera profesional? Nosotros tenemos tu puesto ideal tanto si quieres trabajar con nosotros en la sede central de Sixt en Pullach (Múnich), en una de nuestras oficinas corporativas internacionales o en una de las más de 2100 sucursales de Sixt en todo el mundo?

    Para alcanzar tu éxito profesional, estamos buscando perfiles dinámicos,enérgicos y comprometidos que hagan a Sixt cada día mejor.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación