Técnico de compras y logistica con inglés y SAP en Valdemorillo, Madrid.
JobLeads GmbH
Valdemorillo, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

Reconocida empresa del sector industrial ubicada en Valdemorillo, precisa incorporar en el departamento de compras, técnico de almacén para gestionar entrada / salida de mercancía, Reportando a Compras se encargará de gestionar el stock del almacén (entrada / salida de mercancia), registrándolo en el sistema (SAP) y reportando a central (inglés)Conocer la aplicación SAP Office Inglés alto (lectura de mail, aplicación en inglés, llamadas a central) Formación y experiencia en el área de compras.

Salario bruto anual : 22321 Contrato de seis meses con posibilidad de ampliación (baja medica de larga duración) Horario de 9.

00 a 17.00 de lunes a viernes + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. + Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.

  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. + Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación