Supervisor Call Center
Securitas Direct
Madrid
hace 55 días

Los profesionales que trabajan en nuestros servicios centrales prestan un soporte imprescindible a toda la compañía.

El motor de una gran empresa

Una compañía líder como Securitas Direct presente en 14 países del mundo- necesita grandes profesionales en todos sus departamentos.

Sea cual sea tu especialidad, aquí encontrarás estabilidad, confianza, trabajo en equipo y oportunidades de desarrollo profesional.

Departamentos de los servicios centrales

Estos son algunos de los departamentos que trabajan para que, entre todos, consigamos los mejores resultados y reforcemos el liderazgo de Securitas Direct en España y el resto del mundo :

  • Recursos humanos
  • Finanzas y administración
  • Quality assurance
  • Project management office
  • Compras y logística
  • Marketing y comunicación
  • Alianzas estratégicas
  • Descripción de la oferta

    SECURITAS DIRECT es una compañía multinacional de origen sueco, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma, que desarrolla su actividad en 14 países entre Europa y Latinoamérica, superando los 9000 empleados en todo el mundo.

    Disponemos de la Central Receptora de Alarmas más grande de toda Europa, que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a nuestros clientes las 24 horas del día, todos los días del año.

    Todo ello basado en su gran equipo de profesionales dedicado a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Nuestro ADN : Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.

    Estamos creciendo!

    Te atreves a formar parte de nuestra compañía como SUPERVISOR Call center y dirigir equipos de alto rendimiento de venta telefónica?

    Funciones del puesto.

  • Gestión de un equipo entre 10-15 personas en el área de Call center.
  • Análisis y reporting.
  • Análisis del resultado de las campañas, definiendo medidas de mejoras.
  • Seguimiento de KPIs y SLAs.
  • Búsqueda de nuevas vías de gestión de equipos y motivación.
  • Requisitos

  • Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos.
  • Altos conocimientos de Ofimática (Excel y Access) y BO.
  • Valorable nivel de inglés
  • Gestión de procesos
  • Planificación y organización
  • Dirección y desarrollo de equipos
  • Impacto e influencia
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación