Gerente de Ventas (m/f)
JobLeads GmbH
Islas Baleares, España
hace 1 día

El empleador es una de las principales promotoras inmobiliarias en Mallorca. Desarrollo de la estrategia y acciones comerciales en Mallorca.

Búsqueda activa de oportunidades de negocio.Consecución de los objetivos de ventas.Reporte de los resultados.Análisis del mercado para detectar oportunidades de negocio.

Coordinación con otros departamentos (marketing, promociones, etc.)Con una licenciatura en ADE, Marketing o similar, tendrás más de 5 años de experiencia en posiciones comerciales dentro del sector inmobiliario.

Será imprescindible tener un nivel de inglés muy alto y valorable un tercer idiomaBuscamos un perfil proactivo, con fuerte capacidad de adaptación y clara orientación comercial.

Si tienes experiencia en ventas en el sector inmobiliario, resides en Palma de Mallorca y quieres seguir creciendo, inscríbete en la oferta.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación