Consultor SAP Junior
JobLeads GmbH
Málaga, Andalucía, España
hace 1 día

Empresa líder del Sector Industrial con sede en Sevilla. Consultor SAP Junior Málaga Permanente Publicado 08 / 11 / 18 Acerca de nuestro cliente Empresa líder del Sector Industrial con sede en Sevilla.

Descripción de la oferta El candidato seleccionado se incorporará como dentro del departamento de sistemas de la compañía, asumiendo las siguientes responsabilidades :

  • Colaborar en el proceso de implantación de los distintos módulos de SAP (SD, MM, WM, FI y CO).
  • Detección de necesidades.
  • Análisis de los departamentos correspondientes.
  • Diseño y parametrización. Perfil buscado (h / m) Buscamos un Consultor SAP Junior que aporte al menos seis meses de experiencia en programación ABAP IV y un año de experiencia realizando labores similares a las descritas anteriormente.
  • Qué ofrecemos Incorporación a una gran empresa del sector industrial en plena expansión. Contacto : Carmen De Aguilar Indicar número de referencia para la oferta : 292645 Sector : Tecnología Sub Sector : Consutlor ERP Industria : Technology & Telecoms Localización : Málaga Tipo de contrato : Permanente Nombre del consultor : Carmen De Aguilar Número de referencia : 292645Buscamos un Consultor SAP Junior que aporte al menos seis meses de experiencia en programación ABAP IV y un año de experiencia realizando labores similares a las descritas anteriormente.

    Incorporación a una gran empresa del sector industrial en plena expansión. Carmen De Aguilar Indicar número de referencia para la oferta : 292645

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación