Administrativo RRHH/ Selección en Alcobendas, Madrid.
JobLeads GmbH
Alcobendas, Comunidad de Madrid, España
hace 3 horas

Importante empresa situada en el polígono de Alcobendas precisa un apoyo temporal en su departamento de Recursos Humanos por carga de volumen de trabajo adicional.

Apoyo administrativo al dpto de RRHH - Criba curricular, reclutamiento y selección de personal.Graduado en Ciencias del Trabajo, o con formación de postgrado al respecto.

  • Experiencia al menos de un año en dptos de RRHH y en selección de personal. -Conocimientos avanzados de paquete oficce + Conocimientos : Dominio del Paquete Office + Experiencia : 1 añoJornada completa de L a Viernes ( 8 : 00 a 15 : 00 hasta el 16 de septiembre, de 9 : 00 a 18 : 00 horas a partir de dicha fecha) -
  • Salario según convenio, 7 euros / hora. - Contrato de 2 meses con posibilidad de ampliación en función de necesidades de la empresa.

  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. + Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. + Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación