Responsable de sección de fabricación - Gerona
JobLeads GmbH
Vilamalla, Cataluña, España
hace 2 días

Responsable de sección de fabricación - Gerona *ADECCO DISTRIBUCION Girona Girona Indefinido 96861 / 24 (Seleccionar) (Seleccionar) Formación Profesional Grado Superior Al menos 3 años -

Experiencia mínima de 3 años como encargado / a de una empresa del metal. - Formación profesional, grado superior o similar.

  • Conocimientos de mecánica, soldadura, hidráulica, compresión de planos, etc. - Experiencia trabajando con maquinaria industrial y herramientas como el torno y la fresa, etc.
  • Te interesaría participar en un proyecto estable en una empresa consolidada en el sector industrial? Tienes experiencia trabajando como encargado / a de una empresa de metal?

    Posees conocimientos de mecánica y soldadura? Te estamos buscando! Importante empresa del sector industrial en la comarca del Baix Empordà, está buscando una persona con experiencia como responsable y / o encargado / a de una empresa del sector metal.

    La funciones a realizar : - Planificación y organización de la producción para el cumplimiento de los plazos establecidos.

  • Optimizar los procesos de producción. - Asegurar los estándares de calidad exigidos. - Garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad.
  • Evaluar las necesidades formativas del personal Responsabilidades : - Contrato por empresa - Salario según experienciaFormación Profesional Grado Superior Al menos 3 años -
  • Experiencia mínima de 3 años como encargado / a de una empresa del metal. - Formación profesional, grado superior o similar.

  • Conocimientos de mecánica, soldadura, hidráulica, compresión de planos, etc. - Experiencia trabajando con maquinaria industrial y herramientas como el torno y la fresa, etc.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación