Responsable Contable - Importante empresa industrial situada en Granollers.
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 2 días

Buscamos un Responsable Contable para una importante empresa industrial situada en Granollers. Dependiendo del Director FinancieroConfección de cuentas anuales y cierre del ejercicio, y en su caso consolidación de balances.

Coordinar y supervisar las tareas contables (facturas de proveedores, notas de gastos, activos fijos, conciliaciones bancarias, etc.

Efectuar la conciliación de la información contable con los informes de gestión. Supervisar las cuentas a cobrar y pagar y la contabilidad general.

Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales. Conocimientos de fiscalidad y elaboración de liquidaciones de impuestos.

Llevar a cabo la gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos. Coordinar las liquidaciones intercompany, tanto de flujos comerciales como de financieros.

Elaborar y proponer normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable. Responsable Contable

  • fiscalidad
  • impuestos* Sin Experiencia
  • Sin estudios
  • Salario a negociar
  • Barcelona
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación