Responsable división laboratorio
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 2 horas

Nuestro cliente es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos y material de laboratorio.

Su labor principal se centra en el asesoramiento personalizado a empresas para dar salida de sus productos al mercado. 1. Buscar resultados >

Oferta Guardar Responsable división laboratorio JOB 1936012 1051703 Indefinido / Barcelona Nuestro cliente es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos y material de laboratorio.

Su labor principal se centra en el asesoramiento personalizado a empresas para dar salida de sus productos al mercado. En este sentido, estamos buscando un / a Responsable para la división de Instrumentación analítica.

Como manager del departamento lideraras un equipo comercial de 4 personas que te reportaran directamente. Buscamos a una persona con amplia experiencia y conocimiento de equipos e instrumentación analítica así como experiencia demostrada en gestión de equipos y de negocio.

Se trata de un perfil con muy buenas habilidades de liderazgo, comunicativas y visión de negocio que quisera asumir un proyecto estable y con posibilidades de crecimiento.

Para optar a este puesto necesitarás tener disponibilidad para viajar al menos un 60% del tiempo, un alto nivel de inglés, disponibilidad de asistencia a ferias y congresos internacionales así como proactividad, ambición e iniciativa para sumir nuevos retos y proyectos corporativos.

Si posees experiencia en gestión de unidades de negocio y conocimiento en instrumentación, no dudes de que este puede ser tu próximo proyecto.

Enviar CV Resumen Tipo de trabajo Permanente Industria Farmacéutica Lugar Barcelona Sector Life Sciences Salario 40.000?

  • 45.000? brutos / año + variable Ref. : 1051703 Fecha límite 27 Dec 2018 Enviar CV Hablar con un consultor Hablar con Anabel Marin, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona Hays Barcelona, Calle Valencia 307 -
  • 313, Barcelona, 08009 Teléfono : +34 934671142 Compartir oferta Ofertas similares Responsable división laboratorio 1. Job.

    nonFilterableCustomFields.SearchTextSnippet.values 0 Job.nonFilterableCustomFields.xlocation.values 0 Si posees experiencia en gestión de unidades de negocio y conocimiento en instrumentación, no dudes de que este puede ser tu próximo proyecto.

    Hablar con Anabel Marin, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona Hays Barcelona, Calle Valencia 307 -

    313, Barcelona, 08009 Teléfono : +34 934671142

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación