Product Manager SNC
JobLeads GmbH
Andalucía, España
hace 2 días

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países.

Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación. Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidadesDentro de la franquicia de Sistema Nervioso Central, y en dependencia jerárquica del Marketing Unit Manager, la misión principal del Product Manager consistirá en desarrollar, implementar y ejecutar la estrategia, la promoción y el plan de negocio de nuestros productos en Sistema Nervioso Central.,

  • Colaboración en la elaboración con el equipo multidisciplinar de un plan comercial anual (Annual Brand Plan ) ambicioso en el que se recoja la situación del mercado, las oportunidades del mismo y un plan de actividades detallado para la consecución de los objetivos marcados
  • Definir y coordinar con el Analista de Mercado la Investigación necesaria para captar las necesidades de los distintos clientes y entender las dinámicas del mercado
  • Colaboración con el equipo crosfuncional en la gestión de una cartera de clientes clave a nivel nacional y establecer una Plan de Acción y seguimiento de los mismos
  • Definición de KPIs para la consecución de los objetivos del ABP y seguimiento continuado del cumplimiento de los mismos
  • Implementación del ABP con un adecuado control y seguimiento del mismo, buscando la optimización de los resultados y la efectividad de las acciones.
  • Planificación, seguimiento y control del presupuesto y las inversiones
  • Comunicación clara y constante con el equipo de ventas para asegurar la implementación de las actividades promocionales y su alineamiento con la estrategia del producto
  • Dominio de las técnicas de venta para su uso con clientes y el diseño de mensajes y materiales promocionales
  • Elaboración, conjuntamente con el Medical Manager, de los contenidos promocionales para los canales off-line y on-line, asegurando su adecuación a las normativas de vigentes (internas y Farmaindustria)
  • Representar a España en las reuniones con el equipo de Global así como en las reuniones de intercambio de experiencias e implementación Global (RIM, GIM, etc.)
  • Planificar y revisar mensualmente las previsiones de stock de los productos en función de los objetivos de ventas calendarizados* Titulación Superior y valorable Estudios de postgrado (MBA o similar)
  • Inglés Alto
  • Mínimo 3 años de experiencia como Product Manager
  • Valorable experiencia previa en Ventas
  • Valorable Conocimiento previo del mercado de Esclerosis Múltiple,
  • Visión estratégica y capacidad de anticipación a las tendencias del mercado.
  • Orientación a resultados y elevado sentido de la urgencia
  • Orientación a cliente interno y externo
  • Promotor del cambio
  • Fuerte capacidad analítica y de síntesis.
  • Capacidad de interlocución a distintos niveles
  • Capacidad de gestión por influencia en equipos multidisciplinares a nivel local e internacional
  • Buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita.
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