Responsable call center cliente final. E-commerce
Grupo-CRIT
Barcelona, España
hace 77 días

Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Ripollet, un / una Responsable de call center interno para su plataforma e-

commerce. Buscamos un perfil senior que provenga de un puesto preferiblemente en cliente final en el que haya gestionado un call center ya que la persona a incorporar, se encargará de diseñar, controlar y dimensionar el servicio.

Sus responsabilidades se centran en gestionar el EQUIPO DE AGENTES DE TELESALES, personas actuales a su cargo : 12 telegestores comerciales.

Para ello, sus principales funciones son :

  • Define las acciones comerciales para el desarrollo de las ventas, aumentar el núm. de pedidos, incrementar la media de pedido, el número de líneas, la frecuencia de compra,...
  • Define campañas de emisión de llamadas, concursos comerciales, venta complementaria, venta adicional,
  • Realiza controles de los indicadores de la actividad comercial, productividad y eficacia de los comerciales y organiza reuniones de equipo.
  • Supervisión y acción directa sobre los clientes estratégicos de la compañía. Seguimiento y negociación de los principales contratos de venta de la compañía.
  • Gestión y optimización del presupuesto de ventas asignado.
  • Requisitos mínimos

  • Proveniencia de empresas BtoB, venta de consumibles, productos técnicos, productos de valor añadido y no venta productos a precio.
  • Perfil orientado al negocio, la consecución de objetivos y el análisis de resultados.
  • Dominio de francés y / o inglés.
  • Formación académica : estudios superiores y formación complementaria en ventas / comercial / marketing.
  • Gran sentido comercial / ventas y acostumbrado a trabajar con cifras y los principales indicadores a seguir en las ventas para ser capaz de definir, gestionar y analizar el Plan de Ventas Anual.
  • Usuario avanzado en el uso de Office, Word, Excel e Internet.
  • Conocedor de las principales técnicas de coaching, motivación y formación de los equipos de telemarketing / telesales
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación