QUIMICO/A INDUSTRIAL ESPEC PINTURAS
Grupo-CRIT
Barcelona, España
hace 19 días

Importante empresa del sector químico ubicado en las cercanías de Santa Perpetua de la Mogoda precisa incorporar de manera urgente un / a químic , especializado en la rama industrial, a ser posible con experiencia y conocimientos técnicos sobre pinturas y recubrimientos.

Estamos pensando en una persona con experiencia en el análisis de laboratorio y en control de procesos a nivel productivo, seguimiento y control de calidad, etc, así como capacidad para presentar los resultados obtenidos tanto a nivel interno como en el cliente final.

Se ofrece contrato de 2 años por trabajo temporal, horario de lunes a viernes de 8 a 17h y salario de 12,50 b / h, aproximadamente 2.

000 euros en bruto al mes.

Se requiere formación reglada en química, nivel de inglés medio-alto, capacidad para comunicar y una clara orientación al cliente.

Muy valorable conocimientos técnicos sobre pinturas y recubrimientos.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación