Responsable de Centro
Serunion
Alcalá de Henares Madrid
hace 3 días

Serunion S.A.

Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España.

  • Hoy está presente en todos los segmentos de actividad a través de sus diferentes divisiones : Serunion Educa (centros educativos);
  • Serunion Business&Industry (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados); Serunion Mayores (residencias y centros de día);
  • Serunion Vending (distribución automática de alimentación) y Singularis (cocina de autor).

    En la actualidad, Serunion es una de las principales empresas empleadoras del país, al contar con una plantilla de más de 20.

    725 colaboradores distribuidos entre todos sus centros. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones, que opera en 16 países.

    Descripción de la oferta

    Buscamos incorporar Responsable de Centro para importante Hospital en Alcalá de Henares.

    La persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas :

  • Realizará tareas de supervisión, organización y gestión de su centro de trabajo.
  • Llevará a cabo la gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores.
  • Impulsar las ventas
  • Gestión de compras
  • Controlará y participará de la buena gestión del servicio.
  • Pondrá en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar su cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación.
  • Garantizará los sistemas de gestión de la Compañía (facturación, hojas de gestión, inventario, etc)
  • Garantizará la aplicación de las políticas internas de la Compañía.
  • Coordinará y supervisará todo el proceso de elaboración, presentación y servicio al cliente.
  • Será el interlocutor autorizado de la Compañía, asegurando la satisfacción del cliente y de los comensales.
  • Dirigirá, organizará y motivará a sus equipos tanto a nivel de horarios, organización de trabajos y formación.
  • Jornada completa, 40 horas / semanales.

    Requisitos

    Buscamos profesionales con ganas de formar parte de la compañía, con pasión por el trabajo en equipo, iniciativa e ilusión por asumir nuevos retos.

    Personas con experiencia en el sector, acostumbradas a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cafeterías y de equipos de trabajo.

  • Formación imprescindible en Hostelería.
  • Experiencia demostrable en gestión de cafeterías y en gestión de equipos de trabajo.Experiencia mínima de 5 años.
  • Habituado a la gestión de equipos y centros
  • Perfil de competencias :

  • Clara orientación al cliente
  • Visión global de negocio
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Autonomía
  • Gestión de personal
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