Gestor/a Telefónico Ventas. Grandes Clientes en Viladecans, Barcelona.
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 23 horas

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una multinacional, donde podrás desarrollar tus actitudes comerciales en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Compañía distribuidora de productos informáticos, electrónicos y tecnológicos, presente en 52 países., + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.

  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.Te encargarás de contactar telefónicamente de los clientes asignados para incentivar ventas, realizando presentación de ofertas, promociones, novedades o actualizaciones de productos.
  • Te convertirás en el partner del cliente en materia comercialNecesitamos una persona dinámica, polivalente, con buen trato al cliente y con dotes comerciales.

    Queremos que tengas experiencia como comercial telefónico ofreciendo servicios a empresas, y si tienes conocimiento en el sector tecnológico (producto informático) será muy valorable.

    Bilingüe castellano / catalán, además de un nivel medio-alto de inglés Acostumbrado / a a trabajar con soporte informáticoTe ofrecemos la posibilidad de trabajar en jornada completa de Lunes a Jueves de 9 a 18 : 30 y los viernes de 9 a 15 : 00 (algunos viernes el horario también será hasta las 18 : 30) + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.

  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación