Responsable de Centro
Serunion
Barcelona Barcelona
hace 14 días

Serunion S.A.

Formamos parte de uno de los líderes mundiales de restauración colectiva, Elior (www.elior.com) En España, Serunión está formada por más de 20.

000 profesionales comprometidos en proporcionar diariamente diferentes servicios.

450.000 comensales en más de 2.800 centros dónde damos servicio : colegios, residencias de mayores, hospitales, empresas.

  • con un total de 97 millones de menús anuales.
  • Nuestra misión es imaginar la mejor solución en el ámbito de la restauración y de los servicios, por eso nuestra máxima preocupación es adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, aportando soluciones que sean válidas para hoy y para el día de mañana.

    Nuestro compromiso : La integración y formación de cada uno de los 103.000 profesionales del grupo en 14 países.

    Ser la mejor empresa con los mejores profesionales, para ofrecer el mejor servicio.

    Ser socialmente responsables protegiendo el medio ambiente y cuidando la seguridad y plenitud de nuestros empleados.

    Especialidades

    Restauración Colectiva, Servicios Alimentación, Catering, Alimentación escolar, Alimentación 3a. edad, Comedores corporativos, Eventos.

    Descripción de la oferta

    Buscamos incorporar un / a Responsable de centro, el cual será responsable directo de la supervisión y gestión del centro asignado, tanto a nivel operativo, económico y de dirección de equipos de trabajo (cocina, sala y / o cafetería).

    Funciones :

  • Realizará tareas de supervisión, organización y gestión de su centro de trabajo.
  • Llevará a cabo la gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores.
  • Controlará y participará de la buena gestión del servicio.
  • Pondrá en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar su cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación.
  • Asegurará el aprovisionamiento y la gestión de las materias primas alimentarías y no alimentarías.
  • Garantizará los sistemas de gestión de la Compañía (facturación, hojas de gestión, inventario, etc)
  • Garantizará la aplicación de las políticas internas de la Compañía.
  • Establecerá con su jefe de cocina, el plan de menús y evaluará su aceptación.
  • Coordinará y supervisará todo el proceso de elaboración, presentación y servicio al cliente.
  • Será el interlocutor autorizado de la Compañía, asegurando la satisfacción del cliente y de los comensales.
  • Dirigirá, organizará y motivará a sus equipos tanto a nivel de horarios, organización de trabajos y formación.
  • Jornada completa, de lunes a viernes.

    Requisitos

  • Formación imprescindible en Hostelería.
  • Experiencia demostrable en gestión de cafeterías, catering y / o buffete y en gestión de equipos de trabajo. Experiencia mínima de 5 años.
  • Experiencia demostrable en sector hosteleria y restauración.
  • Habituado a la gestión de equipos y centros
  • Clara orientación al cliente
  • Visión global de negocio
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Autonomia
  • Gestión de personal
  • Control de costes y matreias primas
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