Operador de Red Senior Cisco (m/f)
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 7 días

Mediante Ibermática / digital te ofrecemos la transformación digital que tu compañía necesita en la nueva economía digital.

Gestión de Resolución de incidencias. Recepción y Procesamiento de incidencia Diagnostico básico y avanzado Resolución o Asignación de incidencia.

Seguimiento de proveedor interno o externo. Información a cliente en el transcurso completo de la incidencia. Confirmación de resolución de incidencia con el cliente.

Registro de la incidencia en la herramienta de ticketing. Realización de informes sobre incidencia. Análisis de incidencias complejas o repetitivas.

Gestión de Problemas. Peticiones de cambios predeterminados sobre servicios.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación