Comunicaciones
JobLeads GmbH
España
hace 7 horas

Actualmente estamos buscando un Ingeniero con experiencia en gestión de redes de comunicaciones, especialmente en tecnologías relacionadas con Datacenter, para importante cliente del sector telecomunicaciones.

Por qué elegir Devoteam? Siempre estamos buscando personas que sientan pasión por la creación de soluciones innovadoras de valor añadido hechas a la medida para nuestros clientes.

Ser miembro de nuestra red de expertos le permite ganar visibilidad, mejorar sus habilidades y ser una pieza clave en un proyecto empresarial.

Nuestras diferencias son parte de nuestra fuerza, la generación de ideas y la creatividad. Tenemos una multitud de formas de avanzar! Qualifications Ingeniero de Red y Comunicaciones con experiencia mínima de 5 años en Tecnologías relacionadas con el Datacenter :

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación