Teleoperador de Marketing
Conduent, Inc
Madrid, Comunidad Madrid,ES
hace 9 días

Description

Conduent is the world’s largest provider of diversified business process services with leading capabilities in transaction processing, automation, analytics and constituent experience.

We work with both government and commercial customers in assisting them to deliver quality services to the people they serve.

We manage interactions with patients and the insured for a significant portion of the U.S. healthcare industry. We are the customer interface for large segments of the technology industry and the operational and processing partner of choice for public transportation systems around the world.

Whether it’s digital payments, claims processing, benefit administration, automated tolling, customer care or distributed learning Conduent manages and modernizes these interactions to create value for both our clients and their constituents. Conduent.com

Teleoperador de Marketing - Atención al cliente

Te gustan los coches? Así que ven y únete a Conduent para este proyecto de Automóvil. Nuestro cliente es una de las empresas líderes en la industria del automóvil, produciendo alrededor de 3 millones de coches al año.

Estamos buscando personal de oficina que se pondrá en contacto con nuestros clientes por teléfono, correo electrónico y chat.

Para eso, usted será entrenado para ser un experto en los productos de nuestros clientes y para poder asesorarlos en cuestiones de servicio y ventas.

Responsabilidades específicas :

  • Prospección de la marca y de los productos de la marca
  • Responder a las preguntas y quejas telefónicas utilizando guiones y procedimientos estándares
  • Recopilar información, encuestas de satisfacción y registro de llamadas a clientes
  • Informar a los clientes sobre los servicios disponibles y evaluar sus necesidades
  • Preparar informes estándar para diagnosticar carga de trabajo, tiempo de respuesta y la calidad de las llamadas
  • Construir una relación duradera con el cliente.
  • Participar activamente en las acciones salientes comerciales
  • Generar tráfico para las diferentes marcas
  • Requisitos :

  • Experiencia en servicio de atención al cliente
  • Orientación al cliente y al servicio y capaz de detectar señales de ventas.
  • Afinidad a los coches (la licencia de conducir es un plus).
  • Habituado con redes sociales, chat y nuevas tecnologías
  • Nativo o alto nivel de Español y Portugués. Se valorara conocimientos de Inglés.
  • Dimensiones y relaciones organizacionales :

    Reportando al Jefe del Equipo de Atención al Cliente o al Jefe de Equipo de Marketing.

    La posición está localizada en Madrid, España.

    Customer Care

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