Sales Manager Moda Francés Nativo
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 1 día

Será una importante multinacional del sector moda especializada en moda femenina en un importante proceso de expansión.En dependencia del Commercial Director tu misión será la gestión comercial de los paises francófonos.

Deberás planificar y implementar la estrategia de ventas para el mercado wholesale : captación de nuevos clientes, mantenimiento y rentabilidad de los clientes existentes.

El candidato / a deberá aportar estudios universitarios y al memos tres años de experiencia como Sales Manager, imprescindible aportar experiencia en wholesale.

El candidato / a deberá aportar excelente habilidades comerciales, buenas capacidades de negociación y orientación al logro.

Deberá aportar un nivel de francés bilingüe y disponibilidad para viajar.Podrás incorporarte a un importante multinacional con un interesante proceso de expansión.

Hablar con Ivan Ortega, la persona que lleva esta posición, en la oficina de Barcelona Hays Barcelona, Calle Valencia 307 -

313, Barcelona, 08009 Teléfono : 934524825

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación