Programador Node.JS en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
JobLeads GmbH
Cornellà de Llobregat, Cataluña, España
hace 3 días

Randstad Technologies compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, precisa incorporar a su plantilla un / a Node.

JS Developer para colaborar con uno de nuestros clientes multinacionales del sector de los seguros ubicado en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Programador Node.JS en Cornellà de Llobregat, Barcelona. 08 Oct 2018 publicado por Technologies anterior. siguiente. vacantes 1 provincia Barcelona localidad Cornellà de Llobregat especialidad IT y Telecom subespecialidad JAVA sector empresa IT y Telecom tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla nuestro cliente Randstad Technologies compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, precisa incorporar a su plantilla un / a Node.

JS Developer para colaborar con uno de nuestros clientes multinacionales del sector de los seguros ubicado en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

tus funciones Desarrolladores Node.JS para el desarrollo y ejecución de pequeñas plataformas para el sector seguros (tanto productos que vender, como herramientas que mejoren el trabajo de los agentes).

requisitos del puesto Al menos 2 años de experiencia en Node js. - Se valorarán conocimientos en React o Angular. - Dominio general de tecnologías Javascript -

Muy valorable tener buen dominio de inglés. tus beneficios Ambiente joven y dinámico. Plan de crecimiento. Plan de retribución interesante. Gabriel Belmonte Rodriguez

  • contactar Programador Node.JS
  • vacantes 1
  • provincia Barcelona
  • localidad Cornellà de Llobregat
  • tipo de contrato Con posible incorporación a plantillaAl menos 2 años de experiencia en Node js. - Se valorarán conocimientos en React o Angular.
  • Dominio general de tecnologías Javascript - Muy valorable tener buen dominio de inglés.Ambiente joven y dinámico. Plan de crecimiento.
  • Plan de retribución interesante.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación