GERENTE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO
SACYR SA
ES-ES-Madrid
hace 9 días

Descripción

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española y se encuentra diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias : construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes.

Una compañía con más de 30.000 empleados que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. La persona que se incorpore formará parte del departamento de Estrategia y Mejora Continua Corporativa dentro del Área de Estrategia e Innovación del Grupo SACYR.

Funciones :

  • Participar en la elaboración de políticas y modelos de compartición del conocimiento y procesos.
  • Identificar, analizar e impulsar las prioridades de los diferentes negocios y empresas del Grupo en el ámbito de Gestión del Conocimiento.
  • Coordinar y desarrollar iniciativas transversales de localización, adquisición, generación, transferencia y salvaguarda del conocimiento y la información.
  • Diseñar e implementar soluciones, herramientas, políticas y procesos que contribuyan al aprovechamiento y uso efectivo de los sistemas y tecnologías de la información.
  • Incorporar e integrar en la compañía tecnología digital innovadora con los sistemas internos y procesos, aportando soluciones y sistemas de mejora continua que optimicen dichos sistemas internos y procesos actuales.
  • Implantar metodología de reingeniería de procesos para la optimización de los procesos ya establecidos.
  • Definir, planificar y llevar a cabo estrategias dirigidas a potenciar la marca a nivel global.
  • Requisitos del puesto :

  • Titulación superior en Ingeniería, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, etc.
  • Imprescindible nivel C1 de inglés. Se realizarán pruebas durante el proceso de selección.
  • Experiencia de, al menos, tres años en funciones y responsabilidad similares.
  • Conocimientos y destrezas técnicas en cuanto a nuevas tecnologías y herramientas digitales.
  • Se valorarán conocimientos en metodologías de Design Thinking y reingeniería de procesos.
  • Será imprescindible demostrar una alta capacidad comunicativa, tanto oral como escrita, así como poseer una alta capacidad de planificación, con flexibilidad y empatía.
  • Se valorará muy positivamente una amplia visión estratégica sobre el área y el negocio.
  • Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española y con un ámbito de actividades diversificado, donde puedes desarrollar tu carrera profesional. Contrato indefinido.

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