Online Customer Care Apprentice  
Pepe Jeans
Barcelona, Spain
hace 37 días

Quieres tener una de tus primeras experiencias laborales en una empresa de prestigio de moda?

PEPE JEANS, reconocido grupo de empresas de moda, en plena fase de expansión internacional, selecciona un Assistant en el Departamento de Online Customer Care.

Buscamos personas flexibles, dinámicas, con espíritu de equipo, que quieran desarrollarse en una empresa internacional y en plena fase de expansión.

El principal valor del Grupo Pepe Jeans es ofrecer la máxima atención a nuestros clientes a través de nuestra fuerza de Trabajo en equipo : ÚNETE A NOSOTROS!

Principales funciones :

  • Nivel 2 atención al cliente. Resolución de incidencias de clientes escaladas y gestionadas por un equipo de agentes (CRM / email)
  • Gestión y control de incidencias contables y legales relacionadas con los pedidos online.
  • Control de vouchers / códigos de Marketing de pedidos hechos en la web.
  • Gestión de las reclamaciones de transporte por pérdida de paquete.
  • Control de envíos y devoluciones de pedidos online (transporte y almacén)
  • Requisitos :

  • Poder formalizar un convenio de prácticas con la Universidad / Centro de negocios.
  • Inglés alto
  • Manejo fluido de microsoft office, especialmente excel y power point
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación