Store Leader
Apple
Spain
hace 16 días

Choose a language (This will update the page.)

Resumen

Cada vez más personas descubren Apple y visitan nuestras tiendas buscando incorporar nuestros productos a su día a día. Como Responsable del Store, tu trabajo consiste en crear y supervisar los distintos equipos que se relacionarán con los clientes en este entorno dinámico.

Desde tu puesto dirigirás a las personas que ayudarán a los clientes a comprar, desarrollar sus habilidades, resolver problemas técnicos y encontrar soluciones para sus negocios.

Eres flexible y no pierdes la calma aunque tengas que satisfacer las distintas necesidades de todos tus equipos en un ambiente de constante transformación.

Cualificaciones

  • Capacidad demostrada para conseguir un nivel de atención al cliente superior que lo fideliza y se refleja en los resultados.
  • Habilidad para encargarte de distintas unidades de negocio en un entorno complejo.
  • Excelentes dotes de comunicación para transmitir nuestra visión a los equipos que supervisas.
  • Descripción

    Como Responsable del Store, inspiras a los equipos para que obtengan resultados medibles en las distintas líneas de negocio de la tienda.

    Diriges un equipo de ventas que averigua las necesidades de los clientes y responde a ellas con soluciones que los fidelizan.

    Tu equipo de soporte técnico mantiene la confianza de los clientes en Apple y en sus productos. Tu Equipo de Asesoramiento a Empresas acerca la experiencia de Apple a los clientes de empresa.

    Y el personal de formación enseña a los clientes a sacar todo el partido a sus productos de Apple. Eres capaz de impulsar estas líneas de negocio seleccionando y contribuyendo al desarrollo de personas capacitadas y con talento.

    Además de mantener el espíritu de equipo, transmites entusiasmo por los nuevos productos, lanzamientos, programas e iniciativas.

    Te encargas de que se respeten nuestros exigentes protocolos sobre comunicación y confidencialidad. Diriges a tus equipos para que la atención al cliente lo fidelice, mejore su día a día y se refleje en los resultados.

    Requisitos adicionales

  • Has demostrado tus capacidades de liderazgo y tienes experiencia en venta al público.
  • Se valora la experiencia en varios sectores. No es imprescindible experiencia en comercio minorista.
  • Te apasionan los productos y la tecnología de Apple.
  • Hablas y escribes bien en inglés y en el idioma local. Se valora el dominio de varios idiomas.
  • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación