COLABORADOR DE TIENDA
ALDI
ALICANTE, España
hace 26 días

Serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Deberás garantizar junto a tus compañeros que tu tienda ALDI se encuentre siempre en perfecto estado, ordenada y limpia.

Se valora positivamente que cuentes con algún título en Formación Profesional y / o con experiencia profesional previa en este sector.

Aun no contando con estas ventajas y / o habiendo estado inactivo durante un tiempo, este trabajo te puede interesar. Tienes facilidad para aprender rápido y te caracterizas por una forma de trabajo responsable y fiable.

Con la aptitud demostrada tienes la posibilidad de ascender.

Debes darle importancia a una buena presencia y tratar siempre a nuestros clientes de manera educada y amable. Si además, no te supone ningún problema trabajar con un horario flexible, eres el colaborador adecuado para nosotros.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación